lunes, 19 de septiembre de 2011

POR FIN, EN MARCHA!

Hola mis estimados amigos. Antes de empezar a contarles mis aventuras por este mundo tan diverso, interesante y lleno de posibilidades, les pido la más sincera de las disculpas por lo poco convencional de este blog, en cuestión de temporalidad (lo que me tardé en empezar a escribir...más de 5 meses después de iniciar el viaje) y les pido su comprensión porque no podré escribir todos los días.



Hoy me encuentro en Koh Samui (o isla de Samui, en castellano), Tailandia, tras un viaje que inició en Miami, continuó en varias ciudades de España y algunas más de Europa, Nepal e India. Poco a poco les iré contando y compartiendo lo que vi, sentí y mis opiniones personales sobre cada uno de esos lugares.



A lo largo de el viaje he tenido la oportunidad de compartir con viejos amigos y nuevos. De reencontrarme con unos muy queridos y de llegar a conocer un poco a tantos más. He vivido lo bueno, lo malo y lo feo, pero hoy estoy seguro que esta será una experiencia para toda la vida y que, lo quiera aceptar o no, seguramente habrá cambiado en alguna medida mi carácter y mi forma de ser y de ver la vida. Como dirían en la India, Nepal y por aquí: "same, same, but different" (gracias Gaby por la interpretación de la frase).



Finalmente, les pido paciencia porque es mi primer blog y no le agarro la onda al diseño, así que los invito a enviar sugerencias para mejorarlo.

6 comentarios:

  1. Disfrutalo, primo, difrútalo y toma muchas fotos y muchas notas. Un abrazo. Mira! soy el primero en comentar en tu blog.

    ResponderBorrar
  2. Rodrigo... Gracias por compartir este blog y darte el espacio para compartir cada momento con nosotros. Solo queda decirte sigue disfrutando, sigue compartiendo tus experiencias que lo único que provocas es darme "envidia de la buena" jejeje y que a momentos se antoja dejar todo y vivir un tiempo para sí mismo... Te mando un fuerte abrazo. Adriana

    ResponderBorrar
  3. Love the blog. Keep writing. And don't forget about Nepal's mountains!
    - Kid

    ResponderBorrar
  4. p.s. it took 3-4 times of trying to post a comment. Perhaps there is a problem with the site?

    ResponderBorrar
  5. FELICIDADESD POR EL BLOG por regalarnos un poco de tus viviencias y permitirnos entrar en esa transición , seguramente las cosas las veraz mas relajadas a tu regreso. la vida para eso es para vivirla y dejarnos consentir por el universo mil besos rodri lidic

    ResponderBorrar