Sobre mí

"Quién soy?" es una pregunta que se ha planteado la humanidad a lo largo de la historia y que yo aún no sé responder. Al final, he decidido creer que soy una expresión de un poder supremo (como les convenga más conceptualizarlo), tal como lo son ustedes y las cosas que nos rodean.

Mi nombre es Rodrigo Espinosa de la Peña y soy una persona muy común y poco corriente, sin una historia de vida extraordinaria pero con algunas historias extraordinarias en mi vida.

Me tocó nacer en México, pero no por eso me siento exclusivamente mexicano.

Soy economista y gerente público de profesión, servidor público de carrera, fotógrafo aficionado y aventurero apasionado. Mi combustible es la aventura y el deseo de crear un mundo más justo. Mi vocación es servir.

Creo firmemente en la gratitud, la bondad del alma y el valor de todas las personas del mundo y reconozco la utilidad de los viajes como una manera de confirmar todas estas creencias. No creo en la imposición de las ideas, pero sí en compartir experiencias y opiniones. Por tanto, tampoco creo en la verdad absoluta.

He tenido la fortuna de vivir por aquí y por allá y eso me ha convertido, considero yo, en una persona abierta a escuchar y tratar de entender puntos de vista de todos los orígenes.

La mayor parte de mi vida fue convencional en términos de que casi siempre hice lo que se suponía que debía hacer, hasta que decidí dejar todo eso y ponerme a hacer lo que sentía y a permitir que la vida me condujera un rato y decidí dejar constancia por escrito. Más o menos así nació este blog.

Hoy uso este espacio como punto de confluencia de mis pasiones y vocación y lo abro para que ustedes participen conmigo.

BIENVENIDOS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario